Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Información aportada por la Federación Española de Piragüismo para la reincorporación a la práctica deportiva


17.05.2020 - Federación Navarra de Piragüismo

 

La Federación Española de Piragüismo nos adjunta las Circulares nº 10/2020, sobre las preguntas y respuestas como aclaración de la orden SND/399/2020, de 9 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado, remitidas al CSD, la Circular nº 11/2020, con la modificación de la orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y federado.

 

BOE núm. 138 sábado 16 de mayo de 2020, que se acompaña con las presentaciones del Doctor D. Pedro Manonelles Marqueta, relativas a la Reincorporación a la práctica deportiva en relación con la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, y las medidas preventivas para la práctica del piragüismo federado editado por esta RFEP.