Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Amaia Osaba elegida como la deportista más destacada de 2019 por el Gobierno de Navarra


23.01.2020 - Federación Navarra de Piragüismo

La palista Amaia Osaba en categoría femenina, y el atleta Manu Quijera en categoría masculina, han sido elegidos como los deportistas más destacados de Navarra en 2019 en los Galardones del Deporte que concede el Gobierno de Navarra.


Méritos deportivos de Amaia Osaba

Durante 2019, Amaia Osaba ha obtenido dos medallas de bronce en grandes citas internacionales de piragüismo como fueron el Campeonato de Europa de Maratón y los Juegos del Mediterráneo, siendo, con 44 años, la participante más veterana en ambos eventos. Además, se ha proclamado, de nuevo, campeona en el Descenso Internacional del Río Sella. En el mes de febrero, el Comité Olímpico Español le otorgó la Medalla de Plata y el Consejo Superior de Deportes le ha propuesto para su ingreso en la Real Orden al Mérito Deportivo.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS